lunes, 3 de noviembre de 2008

¡Por fin!

Después de mas de dos semanas puedo volver a escribir. Y es que tengo que admitir que mi sitio de inspiración para escribir entradas en el blog es el curro, pero en estas dos ultimas semanas he tenido un curso de formación así que...
Y la verdad es que tenia varias cosas que quería contar, como por ejemplo mi visita a Santander hace un par de fines de semana, mi despedida de un gran "compañero" y otras cosas mas que me han ocurrido pero que con el paso de los días se fueron con la marea del olvido, juas!
Pero bueno, quiero haceros una pregunta. Desde mi tierna infancia (ya cercana a la adolescencia) hubo una sensación que me hacia sentir muy, pero que muy mal y que no me dejaba conciliar el sueño en condiciones la verdad. Pues el otro día leyendo un libro esa sensación volvió a mi recuerdo y conseguí evadirme de ella pensando en los argumentos de las próximas partidas de rol que jugaremos, jeje. Y la pregunta que me gustaría haceros es: ¿Que pensamiento es aquel que os hace evadiros totalmente de cualquier otro pensamiento o preocupación? Yo dándole vueltas me di cuenta que era ese, siempre que me pongo a pensar en esas historias y argumentos se me va la cabeza. Ahora os toca a vosotros.

1 comentario:

Laura dijo...

ufff, cuando tengo algo en la cabeza no creo que haya nada que consiga quitármelo...tan solko otra cosa que me de mas por culo xD O incluso dormir directamente, que salvo algunas ocasiones dificiles me ha funcionad bien xD