martes, 11 de noviembre de 2008

Star Wars: The Exhibition, Madrid & Expocomic 2008

Pues si, otra exposición que lleva desde el 2006 viajando por Europa llega a Madrid (...si al final tendrá cosas buenas y todo).

A partir del 15 de noviembre llegaran a la sala de exposiciones Canal de Isabel II unas 250 piezas originales de las películas, junto con un montón de fotos del rodaje y alguna actividad según he podido leer para los visitantes. La verdad es que no se si cuesta algo o no (imagino que si) pero seguramente allí que me presente, una simple exposición en el Corte Ingles me encantó (imagen de la izquierda...si soy yo, un frikazo, con camiseta rolera incluida) así que esta que es oficial de LucasFilm pues imaginaros.

Por otro lado Expocomic 2008 abre sus puertas el 27 de noviembre en Casa de Campo, aqui en Madrid también (joer con los de la capital), evento que intenta rivalizar con el Salón del Manga de Barcelona.


Y nada mas, aquí os dejo información el anuncio por si a alguno le interesa, si es así, ya nos veremos por alguno de los dos eventos, jeje.

3 comentarios:

David S. dijo...

Frikazo, yo también iré a ver la exposición... y como tu dices Madrid si tiene algunas cosas buenas (pero pocas).

-F osca dijo...

XD yo no soy mucho d esas pelis que tanto os gustan a los hombres XD
Pero hazte fotos y cuélgalas :)

Bdellovibrium Segedania dijo...

jijiji, qué friki, sí, lo malo que lo tienes ya tan asumío que lo llevas con orgullo y tó, jijiji ^^