miércoles, 5 de noviembre de 2008

La Jungla

Los nuevos reclutas como yo somos los mas faciles de eliminar, de aqui viene nuestra preocupacion. Tenemos poca experiencia y eso nos convierte en presa facil si no conseguimos demostrar nuestra valia.
En la parada que hacemos todos los dias para comer siempre surge el tema, hablando de la sombra que planea sobre nuestras cabezas y que nos da caza poco a poco.
Aumenta el riesgo a cada paso que damos, hace una par de semanas callo otro de nosotros. Pero esta hace dos dias hemos podido comprobar que ni los veteranos se salvan si comenten un error, nuestro superior ha caido. Todavia puede seguir adelante, pero en otra división que no conlleve la misma responsabilidad que tenia hasta ahora sobre nosotros.
Y lo pero es la sensacion, ¡no podemos hacer nada! solo esperar que no te elija a ti. Pero mientras tanto mejor es no pensar en ello y centrarme en lo que hago.

Y ¿sabeis que? me siento mayor hablando de la crisis económica y del peligro del despido (y mas con las cifras del paro de este mes). Pero lo amenizo con un poco de imaginación, que una de las pocas cosas que no pueden quitarme.

No hay comentarios: