miércoles, 5 de noviembre de 2008

¿Me quedo sin carrera?

Pues me acaba de llegar un mail de un compañero de la facultad que la verdad...me ha preocupado un poco os pongo el primer párrafo:

"El pasado 23 de octubre el Ministerio de Educación presentó las fichas de los nuevos títulos de grado y master de todas las ingenierías menos la de informática cumpliendose así los peores presagios. La excusa ha sido que nuestra ingeniería no tiene atribuciones y que la informática es una materia transversal y por lo tanto no debe de concentrarse en una titulación concreta."
...
Para leer la noticia al completo visitad esta web: http://www.cpiia.org/

Soy informático y, primero no me gustaría acabar sin carrera, segundo quiero hacer un master, si no lo hay no puedo hacerlo. La verdad es que el trato con los ingenieros informáticos es un puto cachondeo y ya esto seria el colmo así por favor si llegáis a este blog y leéis esta noticia difundidla a cualquier persona que conozcáis y se pueda ver afectada.
Gracias.

2 comentarios:

Laura dijo...

no creo que hagan nada no?

Christian dijo...

Ahora mismo se estan haciendo movilizaciones para huelgas y cosas por el estilo.
A saber....