martes, 14 de octubre de 2008

Contacto

Hoy es el día señores, la Federación Galáctica de la Luz ponía la fecha de hoy como el día del primer contacto con extraterrestres de manera abierta (al estilo de "Encuentros en la tercera fase"). Y no os esperéis un contacto breve y poco vistoso, sino una nave de casi 2000 kilómetros de diámetro (pastón que se han gastado en el coche de alquiler de las vacaciones los ET's) y estarán de visita unos tres días por todo el hemisferio sur (¡cachis!).
Espero que nadie se ofenda pero visto lo visto se deberían gastar mas dinero en psiquiatricos. No es por que la gente crea en que exista vida extraterrestre, tampoco es por que crean que nos visitan...solo buscad algo de información en google ("14 octubre contacto") y vereis la de chorradas que salen, sobre todo los comentarios de los vídeos en foros que podéis ver.
Que conste que yo creo que el universo es muy grande para tan poca gente, pero la historia que se esta montando la tal Blossom Goodchild es ya pasarse. Solo espero que si por una caso extraño resulta ser verdad solo espero que los domingueros galácticos no lean mi blog.

PD: Para frikis televisivos, pensad en la serie "V" y lo que cuentan los de la federación esta.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Aha aha, buuueno baaah, sisi Aprender a VER quizas sea lo mejor que nos puede pasar no?

Y los siquiatras, vamos!! ellos no pueden ayudar no, no lo pueden hacer, porque buuueno!! Harian falta muuchos porque somos muchos QUE AUN CREEMOS.

Que mas da si no aparecen lo importa es que al SENTIR, es ahi la unica manera en la cual podemos darnos "cuenta". Si no se aparecen, aprenderemos o mas bien SABREMOS que SO~AR no cuesta nada, y esa al menos es una gran leccion.

No importa lo que se cree, lo importante es lo que SE SIENTA. Y eso sin palabras solo en tu interior puedes hallar respuestas, aha.

Un saludo, de una loquilla mas!! una ignorante que SUE~A, no con que aparezcan pero con el AMOR!!

Un ABRAZO, hermana!!! :)