martes, 18 de noviembre de 2008

Resacas sin alcohol

Y es que hoy tengo una de esas. Cada cuatro semanas aproximadamente me bajo al sur, a mi pueblo (Las Cabezas) y vengo con una resaca del copón. No es por el concierto al que fui el viernes nada mas llegar, ni por salir el sábado por la noche con mis amigos de toda la vida.
Es por volver a Madrid. Nunca he sido defensor de mi pueblo, es mas, desde hace un montón de años tenia claro que me largaría en cuanto pudiese. Pero ahora necesito mi dosis mensual de tranquilidad de mi pueblo, ver a mi familia, jugar con mis primos chicos, perder la tarde con mis amigos jugando a rol, que me cuenten cara a cara los últimos cotilleos por la noche entre copas.
Todas esas cosas son las que me crean resaca en días como hoy, que acabo de volver y me encuentro con los "contras" de vivir en Madrid. Pero bueno, tampoco es que me arrepienta de como vivo o donde vivo, solo que resulta que soy un andaluz errante y echo de menos mi tierra y mi gente.

2 comentarios:

-F osca dijo...

si es q, andaluz errante, no sólo el alcohol es gérmen de resaca, tb lo es el ruido, los nervios, el humo, ... incluso ciertas personas jiji

un besote

Laura dijo...

te entiendo perfectamente

qué buen título para la descripción