lunes, 24 de noviembre de 2008

Desinformador que me desinforme

Hoy me he desinformado un poco, o en otras palabras informado de no noticias. Todos sabemos que las noticias son manipuladas, o mejor dicho, retocadas según el punto de vista de quien las das, tanto que incluso a veces no llegan a ser noticia.
Y estas ideas me vienen a la cabeza por dos ejemplos concretos. Por un lado el chaval al que tristemente ha matado en una discoteca un portero de la misma, muy mala noticia, pero no ha saltado la alarma social hasta que el muerto en cuestión era un chaval español y con dinero...lo siento, pero no me parece bien que una manifestación de solidaridad venga determinada por el nivel económico, la clase social o la raza del muerto.
Y en segundo lugar, aunque no menos importante, ¿alguno sabe algo de la amenaza de bomba del sábado 22 en Madrid? Yo me entere por un sms y después he buscado en Internet, y casi nada tampoco. Pero cuando ya he caído en el porque es cuando he visto la situación de la calle, al lado de Gran Vía y Plaza de España, centro turístico y comercial de Madrid, ¿como van a dar la noticia de la amenaza de bomba un domingo?,¿Y que la gente no se gaste el dinero?...
Lo siento pero hoy estoy desilusionado con los periódicos, telediarios y demás. Por favor no os fiéis de ninguna fuente de información...ni de este blog tampoco.

No hay comentarios: