lunes, 1 de diciembre de 2008

Pequeño detalle

¡HOY HE VISTO NEVAR! Si, vale, parece una exageración, pero solo un poco. Tengo ya mis 24 años bien cumplidos, no soy de lo mas aventurero que os podáis imaginar pero ya tengo mis sitios visitados a la espalda (y algunos muy fríos), pero por Olidammara que hasta esta mañana nunca, y repito NUNCA, había visto caer nieve del cielo.
Y por fin hoy se ha cumplido uno de esos pequeños detalles que te hace la vida mas feliz. Ya solo me queda que mañana salga a la calle y pueda hacer un muñeco de nieve o esas cosas que se hacen cuando hay nieve.
Hoy ya puedo salir tarde del trabajo, ya se puede quedar parado el metro o que la cola que me espera haciendo la compra de la semana sea inmensa. Hoy he visto nevar.

1 comentario:

Laura dijo...

me alegro, la verdad es que es genial.

Con lo poco que me gusta la lluvia y lo que me gusta la nieve.

Y eso que yo tampoco he visto mucha...

muack