jueves, 31 de julio de 2008

Proxima apertura

Para la semana que viene pondré alguna noticia referente al viaje que acabo de hacer a Estambul, que por cierto recomiendo a todo el mundo, es una cultura distinta y que merece la pena conocer. Cierto es que durante mi estancia pusieron una bomba, pero cierto es que no estaba dirigida a los turistas.
Pero a lo que escribía, la semana que viene abriré un nuevo tipo de noticias "La placita International", para poner fotos de bancos de otras placitas en otros lugares y comenzare con unos banquitos que son muy originales de Estambul. A lo mejor a nadie le importa, pero a lo mejor alguien se une a la iniciativa y me manda alguna foto de bancos curiosos, cómodos o simplemente distintos de otros lugares fuera de la República Independiente de Las Cabezas.
Gracias de antemano por si alguien me ayuda con esto, y si no por lo menos que os entretenga.

2 comentarios:

Laura dijo...

como te lo montas!
Espero que hayas disfrutado del viaje.

Un besito muy gordo

:*

Christian dijo...

Menos mal que te tengo a ti pa comentar mis entradas, jeje.