jueves, 17 de julio de 2008

Un trocito de paraiso


Hace unos días me encontré con una noticia llamativa, Star Wars: The Force Unleashed va a ser distribuida por Activision... y diréis: "¿y que?". Pues resulta que quiero ese juego para mi Wii y no sabia cuando sale a la venta y por una casualidad del destino trabajo encima de las oficinas de Activision. Así que hace 10 minutos que me dio por ir a preguntar...

Y es un paraíso, antes de entrar ves ventanas con carteles de Spiderman y un despacho de jefe con una espada láser, pero cuando entras...a la izquierda carteles de star wars Lego, a la derecha, call of duty, spiderman, al frente carteles de Transformers...pero no son solo carteles, cajas con juegos, guitarras de guitar hero, ¡una Xbox 360 para probarla en recepción! Y por no decir nada de los despachos que se ven, todos llenos de peluches de juegos y todas clases y la gente viste como les da la gana, puf!

No tienen fecha fija aun para el juego, pero ahora lo que me ronda por la cabeza es ojala trabajase en un sitio así, otro día de estos les visitare para dejarles el currículum a ver si cuela.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Aissss... con la cantidad de andaluces simpáticos que hay, y me ha tenido que tocar un firki pirao como tú de compañero :P
¡Que además me va a dejar tirada sin mi clase de "andalú" diaria y se va pirar por una mísera xbox y un poster de spiderman! iyo, ahora que estaba haciendo progresos ;)
Wueno, mientras todavía te tenga por aquí aprevecharé pa intentar convencerte de que los madrileños no somos tan mala gente como dicen y que esta ciudad mola "mazo" ;) (cuando no hay coches, ni calor, ni frio, y tienes tiempo y dinero y... ¡joe, al final me voy a ir pal sur tb!)
Enga, que ya me estoy enrollando y debería volver al curro. Sigue con el blog que así me podré meter contigo un rato más ;P
Muacks!
Mónica (& Dexter)