jueves, 3 de julio de 2008

Narnia y sus peliculas

Hace apenas un par de semanas tenia una noche libre y decidi ver una pelicula, aproveche para darle una oportunidad a una pelicula para niños que me quede con la curiosidad de ver, Las Cronicas de Narnia. Era para niños claro, pero la verdad es que pensaba que seria peor, la pelicula resulto ser interesante.
Asi que ayer me decidi a ir al cine con la tarde-noche libre a ir a ver la siguiente entrega. La sala estaba llena de niños y ver la pelicula con una jauria de zagales, pero tampoco fue asi.
Y aqui fue donde empezo mi sorpresa, la pelicula seguia siendo para niños-adolescentes, pero es para verla. Grifos, centauros, minotauros, etc. la caracterizacion de las criaturas es tremanda. La ambientacion y lugares superior, el castillo de los Temerianos es la ostia. Y las batallas, eso si me robo unas cuantas miradas de admiracion, ni mucho menos compararlas con las de ESDLA, pero tanto el asalto al castillo por infiltracion como la defensa de la fortaleza subterrania de los Narnianos es brutal. Evidentemente tiene alguna que otra exageracion de habilidades de los personajes, pero en terminos generales son batallas "reales".
Si no quereis gastaros el dinero, por lo menos bajarosla que vas a pasar un buen rato viendola.

No hay comentarios: