martes, 5 de agosto de 2008

"¿Y que quieres ser de mayor?" "...Masi Oka"

A lo mejor no os suena de nada, es un actor de la serie Heroes, serie a la que me "enfriqué" de mala manera y que de paso recomiendo a todo el mundo.

En la series es Hiro Nakamura: japones, oficinista, hijo de empresario, un tio normal hasta que descrubre que puede desplazarse a voluntad por el espacio/tiempo (...¬¬, como el que no quiere la cosa). Pero no es por esto por lo que quiero ser como el de mayor, es por esto:

Sobre Masi Oka:
Nació en Tokio (como Hiro) pero ha vivido en Nueva York desde muy pequeño.Habla ingles , japones y español, tiene una Licenciatura en Ciencias de la Computación y otra en Matemáticas y una Diplomatura en teatro.
Trabaja en la empresa Industrial Ligth & Magic, propiedad de George Lucas, como programador para efectos especiales, trabajando en películas como Star Wars, Piratas del Caribe o La tormenta Perfecta. Practica kendo, toca el piano y tiene un clan en el World of Warcraft.

Dejando a parte lo del World of Warcraft, ¡ese tio es un idolo! y lo mejor es tener tiempo para hacer la serie y para todo lo demas. Ahora decidme que no quereis ser algo parecido de mayor, juas!!.

3 comentarios:

Laura dijo...

vaya, parece bastante inteligente

Seguro que no tiene vida social....o algo!

No se! es por buscarle pegas!

Anónimo dijo...

hombre si se puede elegir me gustaria ser como él, dentro de la serie (x lo de los poderes básicamente) aunq los trabajitos q parece tener el actorcito tampoco los rechazaria, jeje, si esq es el unico crack de la serie!

David S. dijo...

Hiro es lo mejor de Heroes, pero debes engancharte a Lost y a Battlestar Galactica!