lunes, 14 de julio de 2008

La cebolla asesina

Un día abres la nevera y encuentras que una de tus cebollas ha crecido de esta manera, ¿que se te pasa por la cabeza? Pues seguro que la tiraríais y pensáis que estaba demasiado fresca...pero la realidad es mas cruel aun.
Si os fijáis en el circulo azul de la foto veis una mancha blanca, ¿no? Es una cabeza de ajo y después de ver lo que vi, yo mismo me apiadé de ese ajo. Por muy increíble que os parezca esa cebolla estaba torturando lentamente y hasta la muerte al pobre ajo ¡la cebolla había echado raíces!..y esas raíces estaban comiéndose literalmente a la cabeza de ajo.
Tengo amigos biólogos y no se si habían visto esto alguna vez, pero a mi me pareció muy curioso, nunca había visto antes una cebolla con raíces dentro de la cabeza de un ajo. Así que cuidado, nunca sabréis después de un fin de semana que se puede alimentar de que dentro de vuestra nevera.

PD: Esto no paso en mi nevera, jeje, es de un compañero de trabajo.

1 comentario:

Laura dijo...

ajo y cebolla, que combinación!!!!


Te mandaré un mail por cierto pero...

http://crimenycastigo.blogia.com

para que te vayas poniendo al vida de mi vida!