jueves, 31 de julio de 2008

Sandwich de "Bacon de Perro"

Algo típico en el trabajo es tomarse un desayuno a media mañana...por desgracia (o buena suerte según como se mire) no son esos donuts de "anca Guillermo" que me tomaba estando en Sevilla.


Esta mañana bajamos como cualquier otro día, no sabia si comprar una palmerita de chocolate para darme el gustazo o un sandwich pre-fabricado y entonces sin saber de donde había salido o quien era la perversa mano que lo había puesto lo vi:


Y es que ya no pueden poner de manera mas descarada lo que meten en estos sandwich. Yo por si acaso creo que voy a comenzar a traerme mis propios bocadillos y no fiarme de la maquina.

Aunque en realidad tenemos una casi expoliación: Chinos (y no es por ofenderlos a ellos), en el edificio trabajan chinos, para que se alimenten aquí como si estuviesen allí.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

panceta de cerdo? uhmm, q rico suena!!!

Anónimo dijo...

uy me e equivocado escribiendo, q mal, panceta de cerdo no suena tan rico como panceta de perro (teniendo q correjir mis comentarios no tienen tanta gracia, chris q sepas q ya no te dejo mas comentarios, so pesao q mira loq acabo aciendo)