lunes, 30 de junio de 2008

Culpable, lo confieso

Y es que hoy escribo en rojo por que casi todo lo veo de ese color, desde hace un tiempo la mayoría de la gente de españa se ha vuelto daltónica y ayer supe por que.
Medio día, plaza de Colon, Madrid chorrocientasmil personas vestidas de rojo, bebiendo tinto (rojo) o cerveza (amarillo), gritaban hasta tener la cara roja o del calor cogían color...si, rojo, alguno morado pero esos eran pocos. Y es que Madrid se volvió loca ayer con el partido y por primera vez (y creo que única, aunque me lo pase bien) pude probar el furor del fútbol. Es como estar en un concierto de ningún grupo y no parar de cantar a coro, te dejas la garganta,...¿bailar ska? ni comparación, el gol de Torres provoco un grito que te hacia temblar solo por el volumen (aun me duele la cabeza y no fue por la bebida) mientras que las chorrocientasmil personas te empujaban y manteaban con la confianza de conocerte desde chico.
Definitivamente si algo saque en claro de ayer es que el fútbol en españa es un sentimiento, y no un deporte...y que perdí 30 euros por apostar por alemania al principio de la Eurocopa, pero merecieron, en cierto modo, la pena, lo pasas bien.

No hay comentarios: