viernes, 29 de agosto de 2008

El cine que vendra

Pues estaba por el trabajo aprovechando las ultimas horas del viernes buscando algo interesante sobre Star Wars: Clone Wars (que tengo pensada verle en breve), cuando me he dicho "Como andarán las pelis de Dragon Ball y Prince of Persia??".
Pues sobre Dragon Ball imagino que habreis visto ya un montonazo de imagenes de Goku los demás. Ultimamente se escuchaban rumores sobre que la Fox quería cancelarla pero según Christina Inman, Presidenta de Relaciones Publicas de Fox México es totalmente mentira. Fijan aproximadamente la fecha del estreno para Abril del 2009, así que tendremos que esperar para ver que chapuza hacen los yankis con la serie que más me marco en la infancia, ay!!!

De todas formas aun tenia menos esperanzas puesta en Prince of Persia ya que la pelicula es un proyecto de Disney, aunque tenia mi pequeña esperanza viendo lo que hicieron en la saga de Piratas del Caribe. Y esta misma mañana me encuentro esto:














Resulta que el actor de películas como Donnie Darko (recomiendo verla), Zodiac o Brokeback mountain es el prota de Prince of Persia, eso ya lo sabia...pero lo que no había visto era la caracterización, decidid vosotros si se le da aire o no. A ver si no la terminana cagando, jeje.

1 comentario:

Laura dijo...

Yo ya lo había visto.
Pa mi que se parece y tó.

Se ha puesto impresionante el tío. Demasiado para mi gusto pero bien caracterizado.

Dónde quedó esa carita de tontico que a mi tanto me gusta?

Peliculón por otra parte, Donnie Darko digo.

Y por cierto, no esperes mucho de estas dos pelis. Seguro que son caquita, especialmente la d Dragon Ball xD

Muack!