viernes, 22 de agosto de 2008

Navegar en la musica

Pues ya volví de mis vacaciones que básicamente ha sido semana rolera, carranza, un poco de playa y fiesta en general. Ya pondré fotos de estas vacaciones para que me veáis en estado puro, jeje. Pero hoy quería escribir sobre otra cosa, además poner las fotos me lleva mas tiempo y estoy un poco ocupado por el trabajo.
Sabia que en Internet había un montón de paginas para poder escuchar música online y poner tu lista de audio en tu web o blog...pero he encontrado una que me ha encantado: http://www.deezer.com/, no se si tendrá muchas ventajas sobre otras paginas que ofrezcan lo mismo pero tiene varias cosas que me gustan bastante. Es rápida a la hora de cargar las canciones, tiene una cantidad y variedad muy amplia de estilos ya que se basa en mp3 de usuarios que suben su música, el interfaz es sencillo y no hace falta que te registres para poder escuchar música aunque si para acceder a otras opciones como la de crear listas personalizadas de canciones.
Yo la recomiendo a aquellos que tengan gustos muy dispares o simplemente les apetezca escuchar un poco de todo. A mi personalmente me a salvado de tener que traerme toda mi música al trabajo, jeje.

No hay comentarios: