jueves, 7 de agosto de 2008

La Placita International: Estambul

Pues avisado estaba y aquí os dejo la primera entrada de La Placita International, hoy nos toca Estambul, ciudad que visite hace 2 o 3 semanas. Aquí os dejo el banco:

Son Bancos con forma de libro como se puede ver, para mi gusto bastante originales y cada uno lleva un extracto de libro famoso y en el respaldo la foto del autor del libro y el titulo. Una iniciativa curiosa para que a la gente le de por leer. Además en la escala de comodidad por mi parte se lleva "4 cojines" (entiendase que el máximo es 5).



Ya sabéis, si tenéis una plaza donde os sentáis de habitual, fotos de bancos en la calle curiosos o alguna historia entretenida con un banco de plaza, me la mandais y las pondré. Yo por mi parte seguiré buscando bancos en otras ciudades.

Por cierto, para que no quede duda subo otra foto y como siempre sentado en el respaldo, jeje.


1 comentario:

Laura dijo...

dios mio, no has cambiado nada.

Cuánto tiempo sin verte!!!