miércoles, 8 de julio de 2009

Tardé, pero...

Pues hay gente que ya lo sabe, hay gente que ni lo imagina y hay gente que ni se enterará. Pero desde aquí deciros que despues de muuuucho tiempo (mas del que quería, pero que se le va a hacer) soy Ingeniero Técnico en Informática. Este último año ha sido duro, solo tenia el proyecto descolgado y encima currando fuera de Sevilla, chungo, pero terminé por fin y entregué, solo me queda pagar una pasta por el titulo,jeje. Pero aun queda (como dijo el poeta):

"Supongo nací masoca
y como sufrir es lo que toca,
imagino que soy feliz, ¿no?"

Por eso mismo, como nací masoca no puedo dejar de pegarme palizas durante el día y no tener horas libres. Por lo tanto este curso siguiente tengo un proyecto en marcha, puede que salga bien o mal, pero se intentará. Me voy a apuntar a un master, que si al final puedo empezar las clases, ya os contaré con detalle de que va y todo eso.

4 comentarios:

Laura dijo...

woooooooooooooooooooooooooooooooo
ENHORABUENA!!!

Me alegro mucho por ti, que bien que puedas decir que ya tienes el titulico.
A ver cuando lo consigo yo.

Me alegro mucho.

:*

-F osca dijo...

enhorabuena, bonico!!!! :D

Christian dijo...

Gracias, jeje, costó pero ya tocaba quitarselo, jeje.
Un beso!

Unknown dijo...

Animo con ese master!

Necesitaré un diseñador de juego, y despues de tus charlas sobre los bosses del megaman de la nintendo me queda claro quien deberia ser, jaja!