miércoles, 17 de junio de 2009

Sueño, calor y curro, el desayuno de los campeones

Me caigo de sueño! esto de tener unos días libres la semana anterior me está pasando factura. Aunque tuvo su parte buena, este el domingo termine Mad World (sangre, motosierras y mas sangre en mi Wii). Pensaba que seria menos entretenido la verdad, pero tanto el argumento como la banda sonora como la jugabilidad han sido una grata sorpresa. Si el juego tiene algún defecto notable es la duración, pero yo que tengo poco tiempo lo agradecí y todo, jeje.
Pero ahora toca centrarme en el curro...y no tengo ganas, ayer me calló un diluvio mientras jugábamos a baloncesto y estoy tocado. Y para colmo se me han vuelto a olvidar los cascos en casa...nada, otro día que no voy a poder concentrarme.
Lo bueno es que el tiempo parece que hoy acompaña, a ver si sube la temperatura...pero solo fuera del metro. Buf, es una penitencia meterse en los hormigueros humanos y te de el bofetón a sudor reseco y recalentado.
Y después de desayunar, al curro. Buen día a todos!

1 comentario:

esteban dijo...

A mi tambien me gusto madworld un buen juego.