martes, 2 de junio de 2009

Libros de moda

Hoy ya no he aguantado mas, no puedo con las modas de los libros y eso que me encanta leer. Una de las pocas cosas que tiene de bueno el metro de Madrid, es que me da tiempo para leer bastante y rara vez no llevo un libro encima, como mucha gente hace. Ya pasé por ver la moda de "El niño con el pijama a rayas", todo el mundo se estaba leyendo el libro, donde mirases, allí estaba.
Ahora es peor, por que ya se acabó la variedad, esta mañana todo el mundo que llevaba un libro a mi alrededor (y no me quedo corto) tenia "Los hombres que no amaban a las mujeres" o "Crepúsculo". Encima ya me han dicho una cuantas veces que me los tengo que leer, que son muy buenos, que merecen mucho la pena, hasta llegar al punto de decirme que es el mejor libro que se ha escrito nunca (refiriéndose al de Stieg Larsson)...sin animo de desmerecer, no lo creo.
A mi estas cosas me crean el efecto contrario, con deciros que aun no me he leído "El Código Da Vinci", que pasó algo parecido. Me jodería no leerme un buen libro la verdad, pero es que estas cosas me dan pereza. ¿Vosotros habéis leído estos libros? ¿Os pasa algo parecido?

2 comentarios:

esteban dijo...

A mi me gustaron mucho los libros de harry potter pero el de crepusculo no me ha gustado para nada.

-F osca dijo...

a mí m pasa q al ver q todos leen lo mismo se me quitan las ganas XD
pero será pq soy así, rarilla

empecé el de los pilares y no hubo forma XD