martes, 9 de junio de 2009

Desesperación

Según la RAE: 1. Pérdida total de la esperanza ... de que funcione el proyecto, de que no tarde 10 minutos en compilar si cambio simplemente un punto y coma, de que alguna vez en la vida la consola de errores me muestre algo que me ayude de verdad a encontrar los errores, de poder comprender el código que se genera automáticamente y (en teoría) nos ayuda a trabajar.
2. Alteración extrema del ánimo causado por cólera, despecho o enojo... que siento cuando el ordenador se cuelga por abrir un archivo de texto, o cuando puedo ir y volver del servicio sin que el Eclipse termine de abrir un proyecto, o por que digas que no tienes ni idea de una tecnología y te obliguen a estimar plazos con ella.
3.Persona o cosa que provoca esas emociones...en mi trabajo, o mejor dicho, el trabajo que tengo en si.

Animo a todos aquellos que estén en una situación parecida, que no creo q sean pocos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡¡Síiii, lo vivimos, sabemos de lo que hablas!! Je,je... la verdad es que nos hemos puesto a mirar los posts hasta que hemos dado con uno con el que nos identificamos (los de la uni nos matan de envidia, la verdad).
Un saludete de tus compis de oficina, Cristina y Mónica