jueves, 4 de diciembre de 2008

HOY ODIO A: Ana Botella

Inauguro sección, imagino que en otras entregas puedo poner objetos inanimadas o medios de transportes como el metro de Madrid. Pero es que hoy me ha dado algo cuando he leído esta noticia.
Esta subnormal de Ana Botella (¡concejala de la ciudad de Madrid de Medio Ambiente!) no ha tenido otra que decir que el planeta "está al servicio del ser humano porque el ser humano es el centro", entre otras muchas barbaridades en el Congreso Nacional de Medio Ambiente. ¿Pero como alguien con alguna mínima educación, algún dedo de frente o neurona en su cabeza puede decir algo así? Cachis, es verdad, este desperdicio de la raza humana no cumple ninguno de los requisitos. Gilipollas, no hay otra, gente así esta trabajando por el Medio Ambiente en unas de las ciudades mas contaminadas de España.
Ya me he desquitado un poco y menos mal, que no son horas como para que me empiecen a salir bultos en el cuello de reprimir la ira como a Homer Simpsons, ¡ale! a disfrutar el día y que no os encontréis con gente como esta.

No hay comentarios: