miércoles, 3 de diciembre de 2008

"Hazte de Facebook", XDDD

Para los que no lo sepan soy de los que están "en contra" de sitios web como Tuenti o Facebook, o mejor dicho, del mal uso que creo que los usuarios le dan. Por ejemplo, por muchos filtros de tipo "que solo lo vean tus amigos" resulta que la gente acepta como amigos al primero que se lo pide...ya me diréis para que sirven entonces los filtros. Bueno y mas cosas que no vienen a cuento.
El caso es que he escuchado una noticia que me ha encantado, unos chavales australianos se fueron de un restaurante haciendo un clásico "Sinpa", hasta aquí todo normal. El problema viene cuando la camarera del bar que atendió a los simpáticos clientes tiene una cuenta en el Facebook y se queda con el nombre de uno de los comensales. Pues bien, los encontraron y les hicieron pagar la cuenta (que era de unos 300 y pico dolares, según he leído), y para colmo dos de ellos trabajaban en un restaurante cercano, el dueño del restaurante se puso en contacto con su jefe y este los despidió.
Os dejo aquí la noticia mas detallada para que os riáis un rato y penséis en el control sobre la vida privada que pueden tener los demás con la mala utilización de webs como estas. Y ahora un pequeño dilema, ¿Culpa del dueño del bar por aprovecharse del "control" de la vida de las personas que ofrece el mal uso de Facebook? o ¿Culpa de los chavales por hacer un sinpa sin pensar en que están a la vista de todos?...claro esta, sin contar que irse sin pagar de un restaurante es delito...pero eso no cuenta.

2 comentarios:

Laura dijo...

lol xD

-F osca dijo...

jajajajajajajaja
sí, es como una base de datos del FBI jajajajaja