lunes, 13 de octubre de 2008

Cada uno pone su límite

Hay conversaciones que por muy triviales que parezcan te hacen preguntarte cosillas. Una de esas me paso este fin de semana y la pregunta que me hice fue "¿Donde comienza la infidelidad?".
Cada uno tendremos nuestra respuesta. Hay gente que directamente no cree en la infidelidad y viven compartiendo, por así decirlo, a su pareja. Y por otro lado están los que piensan que cuando su pareja se acerca a otra persona ya es preocupante y no tiene otra que montarle el pollo por una tontería. Hay gente que piensa que el fantasear se considera una infidelidad en toda regla y otros que lo ven como una ayuda a la continuidad de la relación. Un tonteo, un pico, una caricia, una mirada, un pensamiento, ¿donde ponéis vosotros el limite?
Yo personalmente no sabría donde definirla, pero se que extremos no pisaría. Aunque imagino que consideraría que la infidelidad comienza donde mi pareja me produjese dolor por acercarse a otra persona...o algo por el estilo. ¿Y vosotros?

3 comentarios:

Laura dijo...

Yo creo que hay muchos tipos de infidelidades.

Pero bueno...puestos a ponerle etiqueta... un pico no sería infidelidad si solo es eso, un pico, y no ha sido nada, y si estoy yo delante viéndolo mejor, y si estamos todos dándonos picos mejor xD
Pero liarte con alguien si lo considero ya infidelidad.

-F osca dijo...

Para mí la infidelidad empieza cuando haces algo que sabes que si tu pareja lo hiciera te produciría dolor. Sea una mirada, una palabra, un deseo o un acto coital.
Mal mal mal
XD

Un besote

David S. dijo...

Esto de la infidelidad es algo muy relativo... pero yo creo que -f osca tiene razón. Comienza donde a ti te moletaría si lo hiciera tu pareja.

Saludos Christian!