lunes, 19 de octubre de 2009

"La vida puede ser maravillosa"

Soy poco aficionado a ver deportes, prefiero mil veces practicarlos aun en el caso de mi deporte favorito la petanca....digo el baloncesto! Pero si veía partidos (la mayoría de los de la selección, la antigua NBA en Canal+, cosas así) tenia claro que había que escucharlos con Andrés Montes.
Cuando el partido estaba animado, lo seguía y no molestaba con sus comentarios (aunque muchos digan lo contrario) y si el partido te aburría te dedicabas a escucharlo y reírte de lo lindo. Tenía estilo único y además si has seguido un poco el baloncesto y mas o menos eras de mi edad (cuarto de siglo ya) has tenido que crecer con sus motes, sus voces y sus frases hechas.
Por esto y por mil cosas mas: ¡Jugón! estés donde estés.

1 comentario:

esteban dijo...

tienes razon, a mi tampoco me gustan muchos ver deportes en tv, prefiero juegar yo o jugar en la wii XD, mola tu blog nuevo pero no puedo comentar