miércoles, 21 de octubre de 2009

"¿Ayuda? Me cago en tu puta madre"

Si os suena la frase no tenéis por que leer este post, pero si no atentos por que os va a alegrar el rato en internet. Yo la conocí gracias a un amigo, como la mayoría, voy a hablaros de Malviviendo.
Malviviendo es una serie online de producciones Diffferent, y tal y como lo explique a la gente de mi trabajo es "una serie de cuatro tiraos: un porreta, un camello, un lisiao y un ladrón narcolépsico y de cosas que les pasan". Si la veis más que nada resalta el buen guión que tienen y la edición y guiños a series conocidas como Dexter o Los Soprano, mezclado con diálogos currados e ingeniosos. Imagino que no es una serie del gusto de todos, pero mínimo hay que probarla. Yo me jartao de reír con estos tíos y además tengo la suerte (por así decirlo) de reconocer la mayoría de sitios que salen en la serie, pasando por las calles de Sevilla en las que vivía (sale incluso el gorrilla que he visto en mi calle los 5 años que pasé) hasta el poblado de Merysmilla, perteneciente a mi pueblo natal o el mismo calabozo de mi pueblo que sale en un capítulo.
Casi se me olvida, pero hay que resaltar la gran banda sonora que tiene, a mi me encanta por que escucho ese estilo de música, pero a parte creo que esta muy trabajada.
Así que nada espero que mínimo visitéis la página que merece la pena.

No hay comentarios: