martes, 22 de septiembre de 2009

Otra vez universitario

Y es que hoy os escribo desde mi nuevo puesto de trabajo en la Universidad Rey Juan Carlos, aquí en los madriles. No había escrito nada en estos días por que aun tenia un futuro incierto y andaba sin tiempo, pero ya es definitivo.
Estoy trabajando como becario en la facultad para poder hacer por las tardes un Master en esta misma universidad. La cosa va a ser difícil, pero ya tengo titulo universitario, ya tengo una mínima experiencia en el mundo laboral, así que ahora es momento para lanzarme de cabeza a intentar hacer lo que verdaderamente me gusta...la única pega es que estoy casi viviendo en Móstoles (en la facultad).
Por las mañanas entro a trabajar a las 9 (mejor horario que antes, la verdad) pero es que desde que termino de trabajar hasta la hora del master, no tengo tiempo de volver a mi piso. Así que como aquí y después a clase hasta...las 21. Doce horitas que me pego en el campus, esto si que es espíritu universitario y lo demás son tonterías. Así que nada, quedáis invitados a las fiestas del campus cuando empiecen, jeje.

1 comentario:

esteban dijo...

mola tu blog nuevo pero no puedo comentar