martes, 1 de septiembre de 2009

Spidermouse

Vale....vale...relax....estoy en shock aun, acabo de leer una noticia que casi me mata. Disney, la del pato Donald & Co. ha comprado Marvel...¡¿pero que mierda?!
Resulta que han soltado una pasta gansa y han comprado la compañía entera dándole dinero y acciones de Disney a los accionistas actuales de Marvel. No se yo en que quedará esto pero si las ultimas sagas de historietas de Spiderman no me llegaban a convencer mucho, si se dejan influenciar por las historias para todos los públicos de Disney ya acaban conmigo fijo.
Se que Disney es una gran compañía de entretenimiento en el mundo de dibujos, películas, televisión y todo ese mundillo. Y Marvel es una de las grandes del comic en EEUU, osea que hacen el negocio fijo. Pero espero que Micky no meta sus zarpas en la vida de los superheroes marvelianos...¿os imanáis una Patrulla-X a lo High School Musical? Me recorren escalofríos la espalda solo de pensarlo.

2 comentarios:

esteban dijo...

jajaja que bueno, aqui han puesto una cosa de como podrian ser las peliculas de marvel ahora: http://younsuper-heroe.blogspot.com/2009/09/fan-art-marvel-y-disney.html

Christian dijo...

XDD, grandes imágenes, me encanta la de blancanieves