jueves, 30 de abril de 2009

¡Por fin!

Una cosa que tenia clara cuando empecé con el blog, es que tenia que intentar no dejarlo...y llevo dos meses en los que no lo he conseguido. Se alinearon los astros y entre unas cosas y otras lo deje totalmente (aunque toda la culpa se la lleva el nuevo proyecto del curro que me tiene que no me deja ver ni mi correo)
En este par de meses me ha pasado de todo, por decir unas cuantas me han destrozado recuerdos de infancia y he reencontrado otros, he estado rodeado de nieve hasta donde alcanzaba mi visa, he comido "jeta" de cerdo (si, los de la gripe), he podido tener un montante en mis manos (para el que sepa que es un montante), me he perdido por las calles de Venecia (y disfrazado) y Salamanca, he dejado de existir durante 15 minutos para una sala entera de personas, he comido y bebido todo lo que quería durante 2 horas y he salvado el mundo...tres veces!...ya cada uno que sea crea o entienda estas cosas como quiera, jeje.
Pues nada, a ver si puedo (o me dejan) escribir de vez en cuando, que ya tenia ganas.

No hay comentarios: