jueves, 30 de abril de 2009

Mis primeros pasos

Otra de las cosas que he hecho durante estos dos meses es que he terminado la parte de aplicación del proyecto de fin de carrera, "¡¿Que, todavía con el proyecto?!", pues si, lo dejé lo dejé y con el curro cuesta más, pero ahora por fin solo me queda terminar con la documentación.
Todo niño tiene ilusiones y quiere ser algo de mayor. Yo de pequeño conocí la NES (Nintendo Entertainment System o Nintendo de toda la vida) y poco después ya pedía un ordenador, así que como muchos frikazos en su momento el mundo de los videojuegos fue un motivo para estudiar informática...mundo que ahora veo difícil de alcanzar la verdad, pero como bien dijo Yoda: "Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes" y yo voy a hacerlo. Por eso decidí hacer un proyecto relacionado con tecnologia 3D, para dar mis primeros pasitos. Y este es el resultado:

Es un reproductor de esqueletos de animación 3D, no es gran cosa y mas bien simplón, solo los reproduce con un par de opciones, pero yo estoy muy orgulloso de haberlo hecho.
Y nada, quería que lo viéseis, a ver si hago un vídeo o subo el mismo ejecutable con un esqueleto para que lo veáis en acción.
PD: No se ve muy bien, pero es que ahora mismo no puedo subir nada mas claro, jeje, lo siento.

No hay comentarios: