lunes, 9 de febrero de 2009

Internet...a veces demasiado social

Voy a empezar por la noticia que me parece mas graciosa. Facebook (que conste que no defiendo otra red social, son 3/4 de lo mismo todas) vuelve a ser una herramienta para que la gente haga el subnormal.
Empecemos por presentar el problema, si estas casado y tu estado es casado en la red social...¡¡no lo cambies a divorciado antes de decírselo a tu pareja!! Pues eso es lo que le ha pasado al prenda de la noticia, su mujer se enteró y le ha caído una buena, hay que ser tonto.
Por otro lado hoy me he enterado de la aparición en la red de Google Latitude. Esta herramienta es una especie de red social con la que puedes localizar a través del móvil a amistades y familiares a través de Google Map, o lo que es lo mismo, saber donde esta todo el mundo cuando quieras. Lo difícil de asimilar aquí es, ¿quien verdaderamente quiere que los demás sepan donde esta? yo particularmente no.
Creo que Internet es un buen método de comunican y nos permite relacionarnos con otras personas, que por diversos motivos, no tenemos cercanas. Pero hay límites, y el problema es que la gente no sabe cuando los sobrepasa.

3 comentarios:

Laura dijo...

La verdad es que sí, se nos está yendo de las manos. Y eso que yo estoy en todos los sitios estos habidos y por haber...

Christian dijo...

Pero es que tu te mereces un sitio de honor en tos ellos, jeje. Espero que no te de por probar lo de google

esteban dijo...

estoy totalmente de acuerdo con tigo. Lo que ha hecho google deveria de ser ilegal.