lunes, 18 de mayo de 2009

Cultura Urbana 09

Pues los que me conozcan sabrán a que tipo de música soy aficionado, para los que no pues dentro de mis gustos prolifera el rap. Y como desde hace ya un añito (como pasa el tiempo) ahora aprovecho el vivir en Madrid pues para ir a mas conciertos y festivales, como el caso del Cultura Urbana.
Este año he ido con unos amigos que han venido desde mi pueblo y lo hemos pasado en grande la verdad, han actuado gente que nos gustaba, otros que no tanto, otros que nos han sorprendido mucho (Duo Kie tiene un directo impresionante). Pero todo el que haya ido a algún concierto sabe que el como te lo pases no es directamente proporcional a como esta organizado el concierto.
Pues una mierda, así se resume la organización el festival. Abrieron las puertas tarde, indicaban mal por que puerta se debía entrar, no dejaban pasar comida, que es lógico, pera si nos ponemos en que el concierto empezaba a las 12:00 de la mañana y terminaba a las 05:00....un mínimo de decencia! y varias cosas por el estilo.
Pero no queda aquí la cosa, después de sufrir cosas de este tipo, evidentemente fuimos a poner una reclamación. Pues fuimos en varios descansos y durante todas las horas nos pusieron excusas para poder darnos una hoja de reclamaciones.
En fin, el año que viene como sea del mismo modo a saber si vamos.

3 comentarios:

berokone dijo...

Hola, ya había escuchado quejas de este estilo del cultura urbana.

Pero una cosa , por ley estan obligados a darte las hojas de reclamaciones, sino es así, puedes llamar a la policía.

Un saludo

Christian dijo...

Cierto es, por eso despues nos hemos dirigido a la oficina del consumidor, no nos pueden timar de esta manera y quedarnos quietos.
Un saludo y gracias!

esteban dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con tigo