lunes, 26 de enero de 2009

Realizado como persona

La vida es como un mueble de Ikea, esta llena de pequeños detalles que tienes que hacer para terminarla en condiciones. Pues para mi esos pequeños detalles son los que te llenan como persona, y este fin de semana he tenido momentos de esos a montones...sera por eso que he venido con buen humor un lunes al curro.
Y es que ha sido un finde de esos que te da tiempo de todo, he instalado aplicaciones en mi Wii para poder reproducir copias de seguridad de mis juegos, he salido con compañeros de curro y colegas de Sevilla, he avanzado en el proyecto de fin de carrera...y para rematar...he visto de nuevo el capitulo piloto de Expediente-X, además de los deberes de ser amo de casa. Y como he sido responsable y encima he tenido tiempo para mi, pues en la gloria que he terminado la semana.
Y esta semana igual así que voy a empezar compartiendo un poco de mi alegría, que a estas horas del lunes es lo que nos hace falta a todos para empezar bien la semana. Así que nada suerte en el día y a disfrutar.

No hay comentarios: