jueves, 29 de enero de 2009

Cine sin ideas

Hoy toca "cosas que todo el mundo sabe....creo". Por que todo el mundo sabe que el cine de Hollywood hace tiempo que esta un poco de capa caída con respecto a sus ideas, casi todo son adaptaciones de libros, videojuegos, series o remakes. Como ejemplos claros tenemos la próxima Watchmen, Dragon Ball, Prince of Persia, y muchas mas vamos.
Como todo el mundo creo que sabe, también para este año esta prevista la adaptación de G.I. Joe, esa serie de tipos duros, patriotas americanos y creo que algo machistas que salvaban la tierra de los perversos planes de Cobra.
Pues viendo este montón de películas basadas en otros tipos de arte me surgen ideas contradictorias. Por un lado me hace ilusión de ver cosas con las que crecí llevadas a la "realidad", pero por otro tengo dudas que la película me muestra la "realidad" que yo viví leyendo, viendo o jugando a los originales.
Y como todo el mundo sabe los originales al final siempre nos dejaron mejor sabor de boca que las películas que sacan. Para terminar unas preguntillas ¿Que lleváis peor, adaptaciones de libros, juegos, series o remakes? yo, personalmente llevo peor los destrozos de videojuegos, pero es solo mi opinión.

No hay comentarios: