martes, 13 de enero de 2009

El Gran Oso Cavernario

El gran oso abrió la boca emitiendo un bostezo antes de abrir los ojos, el frío aire entró en sus pulmones y momento seguido fue expulsado en forma de vaho condensado.
Y eso mas o menos lo que me ha pasado a mi, las vacaciones de navidad es lo que tiene que te convierte en un pequeño "gran oso cavernario". Todo el día tranquilo, hibernando, con el calorcito de chimeneas, estufas o barbacoas en algunos casos...
Pero se acabó, ya estoy de nuevo en el trabajo con penas y con alegrías como la nevada de Madrid. Ahora toca hacerse a la idea de que lo bueno ya se acabo, pero bueno siempre me quedara escribir mis pequeñas reflexiones en mi placita.

PD: ¡Felices Saturnales!

2 comentarios:

-F osca dijo...

"Todo el día tranquilo, hibernando..." y qué fue de las juergas navideñas????? XD

Christian dijo...

Existieron, jeje, pero el relax ganó la partida.