jueves, 4 de septiembre de 2008

Test

Llevo un día perro y es no tengo trabajo ninguno y me muero de aburrimiento...lo peor es que mi jefe (o tío que me manda trabajo) sabe perfectamente que estoy sin hacer nada, ya que se lo he dicho.
Pero la cuestión es otra, sin nada que hacer tienes que agudizar el ingenio y pensar en cosas en las que matar el tiempo. Pues esta mañana me ha dado por hacer test chorras y he encontrado http://www.frikitest.net/ donde te hacen test frikis genéricos además de específicos, te ríes un rato y te entretiene. Mi resultado en el genérico (marcando todas las casillas) es: 42.4332344 % (Gran Friki). Después volví a hacerlo pero en el caso especifico de "Rol, Épica, Fantasía" pero me pareció casi igual solo eliminaban algunas preguntas...y saque mas puntuación un 44 y algo, jeje.
Bueno hacedlo y a ver quien se atreve a poner su resultado.

1 comentario:

Laura dijo...

Tienes un mail.

Felicidades! :)