lunes, 29 de septiembre de 2008

Dragon Ball spoilers...posibles spoilers

Visto lo visto ya todos sabemos como va a ser la película de Bola de Dragón, con esto de que a los yankis solo les guste Dragon Ball Z y nada de la niñez de Goku.
Bien, pues parece ser que hay personas (dentro de la Fox) que ya han podido ver la película y han dejado sus comentarios en foros, evidentemente cada uno puede tener su propia opinión sobre si estas personas han visto o no la película, pero yo os voy a dejar aquí un enlace para que sepáis que decían:
http://dvdenlared.com/noticias/_b_dragonball_b_poster_y_posibles_spoilers-20080929011120_1.html
Yo evidentemente me he leído la noticia entera y no me sorprende casi nada de lo que dicen. Pero de todo me quedo con un párrafo casi al final de la noticia:

"En general, la película no es exactamente una obra maestra y flojea por todas partes, pero la mayoría de los aficionados que no quieren ver el manga original en una película real, la van a disfrutar."

¿El tío es gilipollas o que? Decidme algún aficionado que no quiera ver el manga original en película real solo una mala adaptación...¡hay gente pa ! Yo seguiré con mi ampliando mi decepción hasta ver el traier en la película de Max Pein...entonces posiblemente aumente

No hay comentarios: