miércoles, 17 de septiembre de 2008

Disgustos y Alegrias

Pues después de mi segunda semana de vacaciones ya tenia el blog dejado. Dejando atrás lo bien que me lo he pasado en la feria de mi pueblo (rebujito, la gente y La madre que los parió) hoy quería contaros dos momentos en el día de ayer que me quitaron la esperanza y me alegraron la tarde.
La mañana de ayer fue mas o menos tranquila, incluso pude navegar por Internet...quien me mandaría a mi. La poca esperanza (0/∞) que tenia en la película de bola de dragón ayer se perdió en la inmensidad del universo. Si navegais un poco y buscáis las fotos de Piccolo de la película me entenderéis. Es de color amarillo claro y ¡sin antenas! parece de todo menos de Namek. Siento no poner la foto, pero me niego a llamar a eso Piccolo.
Pero por la tarde recibí una alegría, ya soy el orgulloso propietario de SW: El Poder de la Fuerza Wii + Figura de Clone Trooper del videojuego (lo esperaba para el día 19 de este mes). Cierto es que no es el mejor juego de Star Wars pero a mi me ha encantado. Los gráficos de la Wii no son la play 3 y los motores gráficos que tanto vendían no se han implementado para Wii pero no hay nada que envidiar la verdad casi todos los objetos son destruibles/utilizables con la fuerza (contando paredes y edificios), los gráficos son correctos y eso de dar un empujón con el mando de la Wii y "utilizar" la Fuerza...uf...
Así que nada la Fuerza mantiene su equilibrio, el disgusto que me dio me lo pago con una alegría...que la Fuerza os acompañe.

1 comentario:

Laura dijo...

Eres un frikazo brutal.

Más de lo que me pensaba xD