viernes, 20 de junio de 2008

Marvel's Crossover: Avengers

¿Visteis a Nick Fury al final de Ironman?, ¿escuchasteis en Ironman mencionar a "Shield"?, ¿Os disteis cuenta del papel firmado por Nick Fury al comienzo de El Increíble Hulk?...y por ultimo ¿Tony Stark diciendo explícitamente "estamos formando un grupo" al final de El Increíble Hulk?
Pues si, Marvel prepara su crossover y ya lo hace público, se tiene una fecha aproximada (rumor creo) 2011. Solo espero que sigan subiendo la calidad de las películas, Iron man me gusto bastante y tengo que decir que Hulk no me gusta especialmente pero esta película se merece verla, un Hulk mas "real" sin saltos infinitos y posándose en el suelo como una pluma, si os parece escribid vuestra opinión.
Y por ultimo, pero no menos importante, ¿quien saldrá? Yo apuesto por varios fijos: Ironman, Spiderman, Capitán América (no creo que falte, son estados unidos, jeje) y Hulk. Voy a lo seguro pero quien sabe...

No hay comentarios: