martes, 22 de diciembre de 2009

Felices Saturnales 09

Pues lo dicho, antes de irme a mi retiro espiritual en mi pueblo (hace ya más de tres meses que no lo piso...) quiero desearos a todos Felices Saturnales!!, los que vean The Big Ban Theory les sonará, los que no...buscad en internet.
Tengo ya ganas de un respiro, llevo todo este tiempo sin pisar mi pueblo y a tiempo partido entre estudios y trabajo. La verdad es que necesito un descanso, pero no me quejo del todo. Estoy estudiando cosas interesantes, por fin, y no solo asignaturas sin sentido para quitar a gente de la carrera. Como todo, no es perfecto, pero es lo que tengo.
Pero puf! menos mal que bajo para una buena temporada a mi tierra, se hace difícil estar sin la mayoría de gente que consideras "tu vida". Eso lo sabía cuando vine a Madrid...pero es que ahora lo he notado más que nunca, aunque he de confesar que lo llevo bien dentro de lo que cabe.
Sin más, os dejo unas lineas que a mi me ayudan en epocas como estos:

"...Esta es mi casa, mi sitio, mi calle, mi plaza, mis bares, mi clima, mi centro, ¡Es mi casa! Año tras año con los mismos conceptos. Creeme, no necesito mucho más que esto."
Toteking, Un tío Sencillo.

3 comentarios:

Chú dijo...

Feliz navidad querido amigo
pasa buenos días con tu familia
:*

-F osca dijo...

grande TheBigBang...!
que pases unos felices dias de retiro rural :D

esteban dijo...

Feliz navidad y feliz año nuevo