miércoles, 9 de diciembre de 2009

Existe CINE ....y cine

Este fin de semana largo he tenido tiempo de verme un par de películas y he saboreado lo dulce y lo amargo, y no me puedo resistir a escribir algo de cada una.
Para empezar me vi (obligado) Crepúsculo, esa película que supuestamente va de vampiros. A ver como decirlo...vale, ya, la peli NO va de vampiros. Hay cosas que no puedes cambiarlas y decir que son lo mismo, a ver, un vampiro con la luz del sol se quema...no se convierte en el oso amoroso con arcoiris que sale en la película. Estaba viéndola y no podía creerme que millones de personas estén enganchados a libros así, solo espero que el libro esté bien escrito, por que la peli es un bodrio de primera linea. A mi una trama al estilo High School Musical y una protagonista que se dedica a poner cara de "necesitada de afecto", por no decir guarra (véase 1, 2, 3, 4...y son solo posters), no me valen para una buena película.
Por otro lado he conseguido otro titulo que merece del cine español, Spanish Movie....XDD, que no, Celda 211. Es tremenda, hay algunos detalles que sobran en la película y también algunos personajes sobreactuados, pero buf! Aun con sus detalles la película y sobretodo el actor que hace de Malamadre es impresionante, sin quitar por ejemplo un Antonio Resines que más quisieran tener en los Serrano. En resumen es una de las mejores películas sobre cárcel que he podido ver, así que si podéis aprovechad que aun está en cines.
Con estas dos recomendaciones os dejo, que voy a clases! A ver si vuelvo a tomar el ritmo y puedo escribir cada menos tiempo.

2 comentarios:

esteban dijo...

Yp vi la primera pelicula de crepusculo por que me dijeron que era muy buena, y cuando la vi era malisima y aburridisima, y la nueva no pienso verla, pienso que a la mayoria de las adolescentes les gusta por que los chicos que salen estan cachas.

Christian dijo...

Totalmente cierto, no tiene más sentido que ver tios cachas y tias con cara de guarra. Hormonas adolescentes