miércoles, 11 de noviembre de 2009

Google "The heads"

No, no es una nueva herramienta de Google. No, tampoco es que diga que los de Google son los jefes....es un chiste malo..."The Heads"..."Las Cabezas", es decir, mi pueblo.
No me peguéis, aunque me lo merezco. La cosa es que se ve que hace un año el coche de Google paso por mi pueblo y hasta hace unos días no han puesto Street View por mi tierra. Diréis "que pamplina mas grande, ¿no?", pues si, una gran pamplina, pero ahora cada vez que tenga ganas de ir a la placita podre pasearme con el google maps...además en los ratos libres puedo ponerme a jugar al "a ver a cuantos reconozco".
Sin mucho más tiempo para poder escribir os cuelgo aquí mi casa vista desde el Street View, pero antentos que la distribución de las calles son un poco malas y tiene truco el llegar a esta foto.


PD: Se que el retoque queda cutre pero no tengo ninguna herramienta en condiciones a mano, solo el Paint

3 comentarios:

esteban dijo...

Jajaja, el chiste. Mi pueblo tambien lo pusieron hace poco. Una de las cosas que google hace bien

-F osca dijo...

uoooo voy a experimentar con el pueblo en el q veraneaba d niña con menos d 150 habitantes XD no creo yo q esté XD

mooola la palabra PAMPLINA XDD

Christian dijo...

Al final pondrán hasta los campings de verano, XDD.
Pamplina es un gran aporte al diccionario, jejeje.