viernes, 26 de febrero de 2010

Hoy odio a: los usuarios TONTOS

La verdad es que no presupongo que la gente tenga que saber cosas sobre informática, cada uno es como es, por ejemplo no voy a pedirle a mi abuela que sepa crear una aplicación web...no le pediría ni que se conectase a internet, aunque se que si quisiera podría.
Pero una cosa es eso y otra distinta lo que estoy sufriendo. Estoy en el aula de libre acceso de mi facultad con dos chavalas cerca (casi en los ordenadores de al lado) hablando como si fuese un mitin político, ¿y sabeis por que discuten? Por si deberían enviarle un trabajo al profesor comprimido o sin comprimir. Bueno, vale, se puede comprender pero es que textualmente han dicho: "Es que me dice que el archivo es mu grande, ¿comprimimos o no?", la otra "¿Y eso pa que sirve?". Por que todos sabemos que "comprimir" no quiere decir comprimir.
Buah, pero lo que mestá dejando la cabeza como un bombo es que llevan media hora (1 hora según ha podido escuchar la sala entera) pensando en como enviarle el archivo, por que el profesor solo le ha dicho: "Mandadmelo en un email"....arg!!, lo siento, ando haciendo prácticas y no podía más.

No hay comentarios: